Estimado compañer@:
Como colegio, uno de nuestros objetivos es representar a toda la profesión y no solo a los colegiados.
Como corporación de derecho público, el colegio está presente en foros y consejos de la administración. Además, su función es la de ordenar el ejercicio profesional (regular una profesión significa poder garantizar a la ciudadanía que ese profesional colegiado está cualificado y que le va a dar garantía de calidad), facilitar la formación, velar por el prestigio de la terapia ocupacional como profesión y denunciar los casos de intrusismo.
La colegiación ofrece al terapeuta ocupacional una serie de beneficios tanto para aquellos que están ejerciendo la profesión en la actualidad como para los que no la ejercen (como etapa transitoria hasta encontrar un puesto laboral).
Queremos informarte de los beneficios de pertenecer al Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de La Rioja (CoPTOR) y a los que todo colegiado tiene derecho son:
Por supuesto, te invitamos a participar activamente en el Colegio. Contando con más personas podemos sentir que nuestra aportación es importante, y unida a la de los demás conseguiremos que nuestra profesión se conozca y reconozca en toda la región.
Esperamos darte la bienvenida muy pronto como colegiad@ y poder sumar tu colaboración.