RAZONES PARA COLEGIARTE

RAZONES PARA COLEGIARTE

Colegio Profesional de

Terapeutas Ocupacionales de La Rioja

Estimado compañer@:


Como colegio, uno de nuestros objetivos es representar a toda la profesión y no solo a los colegiados.


Como corporación de derecho público, el colegio está presente en foros y consejos de la administración. Además, su función es la de ordenar el ejercicio profesional (regular una profesión significa poder garantizar a la ciudadanía que ese profesional colegiado está cualificado y que le va a dar garantía de calidad), facilitar la formación, velar por el prestigio de la terapia ocupacional como profesión y denunciar los casos de intrusismo.


La colegiación ofrece al terapeuta ocupacional una serie de beneficios tanto para aquellos que están ejerciendo la profesión en la actualidad como para los que no la ejercen (como etapa transitoria hasta encontrar un puesto laboral).


Queremos informarte de los beneficios de pertenecer al Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de La Rioja (CoPTOR) y a los que todo colegiado tiene derecho son:


  • Acceso con todos los derechos a la plataforma www.coptor.es y con ello a toda la información.
  • Seguro responsabilidad civil profesional
  • Asesoría legal y laboral.
  • Acceso a las principales ofertas de empleo.
  • Descuentos en los cursos ofertados por CoPTOR, otras Asociaciones y Colegios de Terapia Ocupacionales adheridos al convenio de organizaciones de terapia ocupacional, así como en distintos convenios de CoPTOR con empresas privadas
  • Derecho a toma de decisiones y voto en cualquier aspecto contemplado en los estatutos.
  • Participación en grupos de trabajo.
  • Información sobre la legislación sobre temas relacionados con la Terapia Ocupacional.


Por supuesto, te invitamos a participar activamente en el Colegio. Contando con más personas podemos sentir que nuestra aportación es importante, y unida a la de los demás conseguiremos que nuestra profesión se conozca y reconozca en toda la región.


Esperamos darte la bienvenida muy pronto como colegiad@ y poder sumar tu colaboración.