El colegio

EL COLEGIO

Información sobre el CoPTOR

 

En este apartado encontrarás información sobre el colegio, los estatutos colegiales, quién forma la junta de gobierno en este momento, ventajas de colegiación y otra información que esperamos sea de tu interés tanto si eres terapeuta ocupacional, como profesional o usuario.

 

 

Te dejamos con un saludo de la presidenta.

 

Bienvenido a la página web del Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de La Rioja, CoPTOR, una puerta de entrada a nuestra profesión a través de la cual podrás conocer no sólo en qué consiste el trabajo de un terapeuta ocupacional, sino también adentraros en el funcionamiento del Colegio, una corporación que coordina la actividad de todos los profesionales que ejercen en la comunidad autónoma riojana, garantizando ante la ciudadana y la administración que la actividad que desarrollan se realiza de forma responsable y de acuerdo con la normativa vigente.

 

Para los que no formáis parte de nuestro colectivo, sabed que, nuestra labor como colegio, consiste en acercar la administración, los ciudadanos y las empresas del sector a los profesionales, ofreciéndoles nuestra colaboración para que el ámbito de la rehabilitación y/o recuperación de personas con discapacidad crezca, se desarrolle de acuerdo a las necesidades de la población y, contemple los servicios de terapia ocupacional en sus distintos ámbitos de trabajo: salud, servicios sociales, educación, justicia, investigación, etc.

 

A través de esta página también puedes conocer la actualidad del Colegio, que cuenta con una amplia información orientada a difundir a la sociedad el saber de la profesión a través de numerosas iniciativas que se ponen en marcha año tras año. En este sentido, el Colegio cuenta con un correo electrónico que vela por el derecho del ciudadano a estar bien informado en cuestiones relacionadas con la terapia ocupacional.

 

Pero este portal también ofrece información de interés para los colegiados, pues además de informarles de la actividad de la corporación cuya principal tarea es velar por el progreso y los intereses profesión, también ofrece espacios de intercambio a través de los cuales podemos resolver dudas o hacernos sugerencias, potenciar la formación y la investigación.

En esta nueva etapa, apostamos aún más, por el trabajo colaborativo.

El trabajo y la experiencia de los últimos años nos han demostrado, que la unión y el esfuerzo hacen posible el logro de grandes metas. Nuestro equipo aúna experiencia y juventud, pero sobretodo está orquestado sobre un plan de trabajo planteado en beneficio de todos.

Queremos llevar a cabo los compromisos que como junta directiva hemos adquirido trabajando para y con los colegiados, por eso les animamos a participar en la actividad colegial y a formar parte, junto a nosotros, de este gran reto que tenemos por delante.

 

Gracias otra vez por visitar esta web. Espero sinceramente que resulte de tu interés. Si te quieres sumar a nosotros, estamos a tu entera disposición para todo lo que necesites.

 

Un fuerte saludo

 

Rosa Uyá Bastida

Presidenta de CoPTOR

 

 

© 2014 COPTOR.ES | C/ General Urrutia 3. 26005 Logroño. La Rioja